Web Express

¿Necesitas un sitio web funcionando como para ayer?

Tu Web EXPRESS

Sin el drama de los asuntos técnicos.

Sin perder tiempo viendo tutoriales para hacer que todo encaje.

Sin gastar más dinero en herramientas que no sabes si funcionarán.

Elimina “sitio web” de tu lista de tareas pendientes

¿Siempre has temido a la pregunta: “¿cuál es tu sitio web”? 

¿Has intentado hacerlo por ti misma y el resultado se parece más a un proyecto de jardín infantil bien intencionado que salió mal? 

¿Te das golpes contra la pared tratando de que todo el asunto técnico funcione? 

¿No quieres pagarle a alguien entre 1000 USD y 2000 USD para que lo haga TODO por ti? 

¿La idea de esperar más de dos meses por tu nuevo sitio web te hace sentir así: 😩?

Tengo justo lo que necesitas

En solo 3 días, puedes tener la estructura de una hermosa casa en línea que refleje perfectamente tu negocio. Un sitio web del cual te sientas orgullosa de enviar a tus clientes potenciales, capture la personalidad de tu marca, muestre tus ofertas y sea asequible y fácil de personalizar.

Este servicio te permitirá publicar tu web en poco tiempo por una fracción del costo de un sitio web personalizado.

Dile “¡Hola! 👋” a tu solución

Tu Web EXPRESS

3 días dedicados al desarrollo técnico del sitio web para tu negocio.  Al final, recibirás una web en funcionamiento y una sensación inmediata de tranquilidad sabiendo que trabaja a la perfección.

Este servicio es para ti si:

Necesitas una web actualizada

Seamos honestos: esa web que hiciste en WordPress.com, Wix o Weebly fue linda al principio.

Hasta que te diste cuenta de que no era efectiva para tu negocio y comenzaste a ver que se parecía mucho a otros sitios que hay por ahí. Sin personalidad ni nada especial que la distinga.

Buscas entonces una web que hable directamente con tus visitas, pero no tienes tiempo para ir y venir durante semanas en un proceso de creación extenso.

Quieres tener más confianza

La falta de un sitio web está perjudicando tu negocio en más formas de las que puedes contar.

Estas cansada de responder “no tengo, pero me puedes visitar en Facebook” cada vez que te preguntan por tu sitio web.

Necesitas un generador de clientes potenciales en automático que los eduque sobre tus servicios y les permita contactarse contigo cuando te necesiten.

Tienes grandes planes para tu negocio

Tal vez estás pensando en introducir un nuevo servicio, un curso en línea o un producto para diversificar tus ingresos, preparar tu negocio para el futuro y atraer a tu público. Ah, y pagar tus cuentas.

Necesitas un lugar donde tu cliente ideal experimente tu mensaje en su forma más pura, donde tienes control total sobre lo que ven y donde tienes la oportunidad de expresar cómo puedes satisfacer sus necesidades sin distracciones.

Tu web en 3 días en tan solo 4 pasos

En 3 días tendrás una web a toda máquina que muestre perfectamente tu negocio. Uno que sea tan profesional y confiable como tú y que dé la mejor primera impresión a esos clientes potenciales.

01

Escoge tu plantilla

Explora entre diseños listos para personalizar y elige el que tenga mayor potencial para tu marca y tu negocio.

02

Vuelve a lo tuyo y yo me encargo de lo técnico

Me encargo de la instalación de tu plantilla en el hosting y de la configuración de todos los complementos.

03

Personaliza tu sitio

Prepárate una taza de café y personaliza tu sitio con la ayuda del tutorial que te mostrará al detalle cómo hacer que tu web se vea y se sienta completamente tuya. No hay código involucrado en este paso.

04

Publica tu web y comienza a atraer clientes

¡Abre el champán y ponte los zapatos de fiesta! Tienes un nuevo sitio web y grandes cosas están por suceder.

En solo 3 días tendrás un sitio web totalmente funcional* en el que podrás ofrecer tus servicios y permitir a los interesados que se pongan en contacto contigo.

*Recibirás la web con la plantilla de tu elección instalada en el hosting con todos los plugins y complementos necesarios para su correcto funcionamiento. Luego tú te encargas de subir los contenidos y darle tu toque de diseño personal.

No hay nada como tener un sitio web del que estés realmente orgullosa de enviar a tus clientes.

Traduzco la esencia de tu negocio en un sitio web único, receptivo y acogedor que sea fácil de navegar, capture tu visión y transmita el mensaje de tu marca.

Sin codificación

No necesitas conocer el código, ni el "modo de desarrollador" ni utilizar ningún otro programa de diseño para hacer realidad tu sitio web.

Fácil de personalizar

Cada plantilla utiliza la configuración original de WordPress para que puedas modificar fácilmente el diseño, los textos, los colores, las imágenes, los gráficos y todo el contenido.

Tutorial en video

Reproduce el video tutorial y sigue las instrucciones que te llevarán a través del diseño, las características, las páginas y todo lo que tu plantilla es capaz de hacer.

Apoyo

Recibe ayuda por correo electrónico durante 30 días para que resuelvas cualquier duda que el tutorial no haya despejado.

Siéntete libre de crear

Con la plantilla MARION tienes infinitas posibilidades de personalización y termina de crear con facilidad un sitio web que te guste y que puedas publicar en cuestión de días. No meses ni años.

Esto es lo que obtendrás con el servicio Tu Web EXPRESS:

Cada negocio es diferente. Y también lo es tu sitio web. Los elementos mencionados a continuación son indicativos.

• Inicio

• Sobre mí

• Contacto

• Servicios

• Landing page

• Blog

• Astra – Licencia de tema (Valor: 49 USD anual)

• Elementor – Editor Web (Valor: 49 USD anual)

• WP Rocket – Carga rápida (Valor: 49 USD anual)

• WP Vivid Backup – Copias de seguridad (Valor: 49 USD anual)

Adquiere ahora mismo todo el paquete Web Express por solo 399 USD

Ahorra $196 USD en complementos premium

Este servicio no incluye:

“Había consultado muchas personas para actualizar mi web pero tu profesionalismo, entrega y conocimientos hicieron que me decidiera sin dudarlo por tu servicio.

Me sentía muy perdida en definir una buena estructura para mi web y con tu asesoría estratégica y el desarrollo de la web quedé más que satisfecha. Agradezco inmensamente tu ayuda y colaboración con el rediseño de mi página web.”

Andrea Arias

Mentora de Negocios Digitales

Hago todo el trabajo pesado en 3 días

(Instalo la plantilla que escojas y configuro todos los complementos)

Y tú te encargas de darle a la web los toques finales a tu propio ritmo

(Adapta el diseño a tu marca y sube tus propios textos e imágenes)

¿Prefieres que lo haga TODO por ti?

La verdadera inversión que estás haciendo

Evitarás el estrés y recuperarás el tiempo que dedicarías al tratar de configurar las páginas e implementar todos los complementos y plugins sin saber con seguridad si lo estás haciendo bien.

Tu sitio web en pleno funcionamiento en tan solo 3 días

Para muchas emprendedoras, las oportunidades de negocio llegan gracias al boca a boca. Sin lugar a dudas, es una excelente forma de conseguir clientes cualificados.

Pero un sitio web hace que te destaques entre la multitud y le asegura a tus clientes potenciales que han tomado la decisión correcta contigo.

Tu web será el espacio para exhibir tu trabajo, brindar información relevante a tus visitas, ofrecerles una forma de comunicarse contigo y vender tus servicios.

Adriana me entregó un producto claro y fácil de manejar, acorde a mis necesidades y entendió también visualmente lo que estaba necesitando.

“Por más que consideraba que podía hacerlo yo misma, cada vez que entraba a WordPress e intentaba montarme la web yo sola con ayuda de tutoriales de YouTube, me sentía superada, terminaba gastando mucho tiempo y energía en algo que sentía no avanzaba y lo terminaba postergando.

Adriana y yo tuvimos una comunicación muy fluida desde el primer momento. Estuvo dispuesta a resolver todas mis dudas incluso desde antes de cerrar el trato. Hasta el día de hoy sigue pendiente de que me esté yendo bien con la web.”

Mariela Quevedo

Coach de Marca Personals

Estás a solo 3 días de tener en marcha tu sitio web

Comienza tu web y dale vida a tu marca, impulsa tu presencia en línea y pasa a la siguiente etapa de tu evolución como emprendedora.

Adquiere ahora mismo el servicio Tu Web Express por solo 399 USD

Ahorra 196 USD en complementos premium

Preguntas frecuentes

Serás redirigida al carrito de compra en el que adquirirás el servicio por 399 USD. A los pocos minutos recibirás un correo electrónico con las instrucciones a seguir y con un listado de los elementos que debes enviarme para comenzar (hosting, dominio, logo, cuentas en redes sociales y proveedor de email marketing -si tienes-, acceso a tu cuenta de Google Analytics, entre otras cosas).

Mientras preparas esta información, comenzaré a preparar tu nueva plantilla añadiendo los complementos necesarios y preparando tu cuenta de WordPress.

No importa. Tu negocio va a crecer y entonces vas a necesitar más páginas.
De ninguna manera. Vas a recibir un video tutorial con los pasos exactos que debes tomar para que edites cada página de tu sitio. Podrás hacer la personalización en cuestión de horas. Siéntete libre de experimentar.
Puedes usar el diseño tal cual lo recibas o puedes personalizarlo para que coincida con tu marca y hacer algo todavía más exclusivo para ti.
Si ya tienes un sitio web en WordPress solamente debes copiar y pegar el contenido existente en tu nueva plantilla.
Sí. Pero no son personalizables y no querrás que tu web se parezca a otros sitios web, ¿verdad? Las plantillas de pago son las que le permiten a tu web tener un aspecto único.
Te sugiero invertir en tus propias fotografías y en los textos de tu web (el copy). A los 3 días, vas a recibir imágenes y textos genéricos que te servirán únicamente de ejemplo. Sin embargo, si lo necesitas te puedo recomendar un fotógrafo y un copywriter. Solamente házmelo saber.

Si tu pregunta no ha sido respondida en esta página, envíame un mensaje a través de mi formulario de contacto. Te responderé en las próximas 48 horas

Ir arriba