Diseño Web Estratégico

Tu Web ESTRATÉGICA*

*Fácil de manejar, hipnótica y rentable.

Construye relaciones con tus visitas desde el primer clic.

Hagamos que tu negocio salga al mundo luciendo increíble y configurado para atraer a tu público ideal y convertirlo en clientes de pago.

¿Tu sitio web (o la falta de uno) te está haciendo perder clientes y ventas potenciales?

Has invertido mucho tiempo, energía y dinero en tu carrera profesional. Sabes que necesitas una web para tener una fuerte presencia en línea que refleje el corazón, la intención y los valores de tu negocio. Sabes que necesitas algo más que un diseñador web que utiliza fuentes elegantes y paletas de colores impresionantes. Estás demasiado ocupada con otros aspectos de tu negocio como para dedicarte a hacer tu web.

Estás lista para destacarte en tu industria y no quieres que tu presencia digital se quede atrás como un asmático en un maratón.

No hay nada como tener un sitio web del que estés realmente orgullosa de enviar a tus clientes.

Y ese orgullo se traduce en más confianza y más éxito en el futuro.

Veo una y otra vez que tener un sitio web hermoso y efectivo aumenta la confianza de mis clientes y amplía su capacidad para conectarse con quienes están realmente emocionados de trabajar.

De repente se vuelve más fácil decir lo que tienen que ofrecer y les ayuda a reconocer su valor.

No son intrínsecamente más valiosos por tener un sitio web.

Pero este proceso las obliga a examinar muy de cerca su por qué, pensar y reflexionar sobre su cliente ideal y los problemas de ese cliente, y amar aún más lo que hacen.

Tu sitio web debe ser una extensión de tu negocio. No un accesorio.

Traduzco la esencia de tu negocio en un sitio web único, receptivo y acogedor que sea fácil de navegar, capture tu visión y transmita el mensaje de tu marca.

PERSONALIZADO

Recibe una web que satisfaga las necesidades únicas de tu negocio y que genere un impacto que te haga destacar.

El resultado será un sitio web profesional con capacidad de respuesta del que estarás orgullosa y querrás compartir con el mundo.

ADAPTABLE

Tu web se ajustará a todos los dispositivos.

Ya sea que tu visita esté desde un teléfono móvil, tableta o portátil, tu web mantendrá un aspecto limpio, simple y sorprendente.

FÁCIL DE ADMINISTRAR

Tendrás acceso a instrucciones específicas para que puedas administrar el contenido de tu sitio con facilidad y sin depender de mí ni de un desarrollador.

No vas a requerir ningún conocimiento técnico en programación para administrarlo con seguridad.

ESCALABLE

A medida que tu negocio crece, también lo hará tu sitio web. No perderá el ritmo ni se quedará atrás. La mayoría de los sitios web tienen un pobre rendimiento porque no se conectan con sus visitas. Te ayudo a desarrollar una estrategia de captura de clientes potenciales.

SEGURO

Tu sitio web tendrá instalado un certificado SSL* de seguridad y los plugins necesarios para garantizar su correcto funcionamiento y actualización.

*Un certificado SSL es una capa de seguridad que Google requiere para proteger a los navegantes.

AMIGABLE

Tu web estará basada en tu cliente objetivo, en las necesidades de los usuarios.

El diseño los guiará para que no se pierdan y sepan con exactitud a dónde dirigirse.

Un sitio web puede ser dos cosas: una herramienta de ventas o un pasivo que absorbe tu dinero y te roba clientes y tiempo.

Nada supera a un sitio web que está bien diseñado, que tenga contenido atractivo y pensado para la conversión.
Configurado correctamente, tiene el potencial de generar tráfico, consultas y clientes potenciales preparados para trabajar contigo.

Para algunas emprendedoras, su sitio web es una plataforma para generar leads. Para otras, es una pieza que las consolida como expertas.

De cualquier forma, un sitio web atractivo y práctico tiene el poder de impulsar tu negocio.

Tu negocio no es igual a los demás. ¿Por qué debería serlo tu web?

Esto es lo que puedes esperar de nuestro proceso de trabajo:

01

SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO

Tendremos una primera reunión para conocernos y definir los objetivos de tu web.

Durante esta sesión profundizaremos, aclararemos y desarrollaremos el concepto general del diseño.

Aquí es cuando entro en tu cabeza, hago las preguntas correctas y damos sentido a las ideas que quieres dar vida a través de tu web.

02

PROPUESTA DE TRABAJO

Después de nuestro primer encuentro, recibirás una propuesta con los detalles específicos de tu proyecto, el cronograma estimado, la inversión y las opciones de pago.

Si aceptas la propuesta, realizarás el primer pago y pasaremos a la siguiente etapa.

03

ENVÍO DE CONTENIDO

Antes de comenzar a diseñar, debes enviarme tu logotipo, imágenes, fotografías, ilustraciones, textos y demás contenido relevante que será incluido en la web.

También recibirás un cuestionario detallado en el que me contarás más sobre ti, sobre tu negocio y sobre tu cliente ideal.

04

SITIO WEB EN CONSTRUCCIÓN

Vuelve a tus cosas mientras comienzo a darle forma a tu sitio web de tal manera que sea una representación perfecta de tu visión, objetivos y personalidad.

• Optimizaré cada página para los motores de búsqueda, instalaré herramientas de análisis para rastrear el rendimiento del sitio y revisaré todos los enlaces y botones para asegurarnos de que cada función esté instalada correctamente.

• Probaré tu sitio web en teléfono móvil, tableta, computadora portátil y de escritorio.

• Vincularé e integraré tus cuentas de redes sociales para que tus visitas sepan en qué otros lugares pueden encontrarte. Si utilizas email marketing, también integraré formularios de registro.

05

PUBLICACIÓN DE TU NUEVA WEB

Entregaré tu web solamente cuando estés satisfecha con el resultado.

Antes de darte las llaves de tu nuevo sitio, revisamos todo cuidadosamente para asegurarnos de que te gusten todas las páginas.

Tu web estará lista para ser revelada ante el mundo.

06

ENTRENAMIENTO

Te enseñaré cómo realizar cambios seguros y confiables a tu sitio web para que no dependas de nadie después de terminar nuestro trabajo juntas.

No estarás atrapada en un sitio web que no puedas editar por tus propios medios.

Al final del proceso, tendrás un sitio web estratégico, práctico y listo para recibir visitas y clientes potenciales

Tu web será la extensión de tu negocio que trabajará para ti las 24 horas del día.

Efectos secundarios de tu nuevo sitio web estratégico

Flujo constante de clientes perfectos que llaman a tus puertas digitales

Tu sitio web despierta el interés de las personas que necesitan lo que tú tienes para ofrecer, con las que estás emocionada de trabajar y pagan lo que vales.

Compulsión por anunciar a los cuatro vientos tu sitio web

No puedes esperar para enviar gente nueva a tu nueva morada en línea. Tienes ilusión al tener un sitio web del que estás orgullosa y sientes que estás en el lugar correcto para hacer crecer tu negocio.

Confianza desbordada en ti misma, en lo que haces y en lo que ofreces

Cuando el exterior de tu negocio coincide con el interior, la resistencia se vuelve algo del pasado. Valientemente estás dando grandes pasos hacia metas más grandes que antes parecían imposibles.

Tu sitio web ESTRATÉGICO incluye:

Cada negocio es diferente. Y también lo es tu sitio web. Los elementos mencionados a continuación son indicativos.

Precio: Desde 1300 USD

No incluye:

Textos, fotografías u otras piezas gráficas, servicio de hosting, dominio, migración de contenidos.

Si estás interesada en que trabajemos juntas, haz clic en el botón de abajo.

Serás redirigida a un calendario en el podrás reservar el día y la hora de tu sesión de presupuesto de 30 minutos. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con la confirmación y las instrucciones para nuestra cita.

En la reunión me contarás en detalle sobre tu proyecto y qué quieres lograr con tu página web; también te explicaré cómo trabajo y reviso la mejor opción para ti.

Y descubre si podemos trabajar juntas.

¿Necesitas un sitio de membresía o una escuela online?

También puedo ayudarte.

Ahora tengo una página web que cumple con todo lo que necesito para mostrar mi proyecto y poder captar muchos más clientes.

“Antes de contratar los servicios con Adriana, mi página web realmente no estaba en línea con el objetivo de mi negocio. Era una página visualmente linda pero no cumplía con lo que quería.

En el tema digital es muy importante contar con un sitio web que no solo se vea bonito sino que también represente un canal que lleve a que los usuarios se conviertan en clientes y con Adry eso se logra perfectamente.”

AMIRA IBARRA

Consultora Estratégica en Marketing Digital

Para muchas de mis clientes, los TEXTOS son la parte más compleja de su sitio web

El diseño será excelente (lo prometo), pero si tus textos son incorrectos, tu sitio web no terminará de convertir a tus visitas en clientes. Para que tu sitio web comunique tu valor y se conecte profundamente con tus visitas, solamente comenzaré a trabajar una vez tenga en mi poder los textos redactados por un copywriter profesional. Los textos (el copy) son tan importantes como el diseño porque:
  • Google rastrea las palabras de tu sitio, no las imágenes.
  • El mensaje correcto guía, inspira y forma una conexión profunda con tus visitas.
  • Los textos incorrectos confunden a la gente.

Los textos son algo que muchas personas piensan que pueden hacer por sí mismas (cuando no reconocen su importancia) y, como consecuencia, terminan perdiendo tiempo y dinero.

¿No conoces ningún copywriter? Tranquila. Solamente confírmame tu interés en este servicio y lo incluiré en tu presupuesto.

“Pero, Adriana ... solo quiero algo bonito”

Lo entiendo. A mí también me gustan las cosas bonitas. Pero lo bonito no construye un negocio. Además, te mereces más que una web bonita. Te mereces una web estratégica. Potente. Memorable. Que convierta visitas en clientes leales. Así que enfoquémonos en lo que realmente te permitirá obtener resultados en tu negocio.

Adriana me ha llevado de la mano indicándome paso a paso y recomendándome cuál era la mejor estrategia para mí.

“No tenía claro por dónde empezar y tampoco todo lo que necesitaba para mi página.

Recomiendo al 100% este servicio con Adriana, porque además de diseñar precioso, es muy organizada, profesional y excelente ser humano y además que me lo ha puesto todo siempre muy fácil, hemos podido adaptarnos a nuestros horarios y ha sido una gran experiencia para mí.”

Eva Soto

Empresaria

Mis diseños no son solo bonitos. La mayoría de diseñadores web hacen eso.

Creo sitios web estratégicos diseñados para que tu negocio no solo llame la atención de tus visitas, sino que también convierta visitantes en clientes potenciales.

Cada decisión de diseño es intencional y siempre tengo tus objetivos finales en mente.

Me tomo el tiempo necesario para comprender en profundidad tu negocio, tu cliente ideal y tu industria. El resultado será un sitio web atractivo, estratégico y práctico.

Serás redirigida a un calendario en el podrás reservar el día y la hora de tu sesión de presupuesto de 30 minutos. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con la confirmación y las instrucciones para nuestra cita.

¿Necesitas un sitio de membresía o una escuela online?

También puedo ayudarte.

Preguntas frecuentes

WordPress.org es un gestor de contenido totalmente personalizable en el que construiré tu sitio web. Impulsa casi el 30% de todos los sitios web en Internet. Desde muy complejos, blogs simples, hasta tiendas online

Seguro. No tienes que ser técnica para mantener actualizado tu sitio web. Mis clientes no lo son.

WordPress tiene opciones de edición de arrastrar y soltar. Cualquiera lo puede hacer.

Además, al final del proyecto recibirás un entrenamiento personalizado de una hora y acceso a un video tutorial que podrás repasar cada vez que necesites hacer cambios.

No. Yo no proporciono servicios de copywriting, pero recomiendo a todos mis clientes que contraten a un copywriter profesional con experiencia en marketing online. Si te interesa este servicio, házmelo saber y lo incluiré en tu presupuesto.

Solamente necesitas un depósito del 50% para obtener un lugar en mi calendario. Además, debes adquirir con anticipación tu hosting y dominio y darme acceso a estas cuentas.

También debes suministrarme todos los textos de tu sitio web, tus fotografías, logotipos y cualquier otra pieza gráfica que quieras incluir.

No comenzaré a trabajar sin antes tener los textos, las fotografías  y todo lo que necesitas que vaya en la web.

Debes llenar un cuestionario de preparación con el que podré conocer tu negocio, tu cliente ideal y tus objetivos.

Te explicaré todo en detalle en la propuesta de trabajo.

No soy una agencia de diseño, así que yo me encargo personalmente de todo el trabajo. Cada revisión y sugerencia vendrá directamente de mí.
Por supuesto. Para asegurar tu lugar en mi calendario, comenzaremos con un depósito no reembolsable del 50%. El 50% restante lo harás antes de la publicación de la web y te transferirá automáticamente la propiedad de tu sitio.

No. Este servicio incluye un entrenamiento personalizado y un video tutorial detallado sobre cómo utilizar las funciones de tu sitio web para que tú misma puedas actualizar el contenido, subir las publicaciones de tu blog y añadir nuevas páginas. Todo sin saber programar ni codificar ni contratar a alguien más en el futuro.

Ahora, puedes contratarme nuevamente si así lo deseas, pero mi objetivo es equiparte con todo lo que necesitas para actualizar y mantener tu web con confianza.

Quiero que tengas una experiencia de trabajo súper fluida, de principio a fin. La mayoría de los sitios web que diseño ven la luz de 4 a 8 semanas. Pero el tiempo depende en gran medida de la comunicación oportuna que tengamos durante el proceso.

Cuando digo que vamos a trabajar juntas, lo digo en serio. Es fundamental que nos mantengamos en contacto durante el proceso.

La mayoría de mis clientes son mujeres y mi mensaje refleja eso. Sin embargo, trabajo con cualquier persona con la que considere que podría encajar. Si tienes un negocio con integridad y estás buscando un diseñador web que garantice que tus clientes tengan la mejor experiencia online posible, puedo ayudarte.
Puedo ayudarte a elegir colores y fuentes para tu web, pero si también necesitas el branding para tu negocio, te sugiero que contrates a un experto en el tema. Puedo recomendarte profesionales que diseñen tu logotipo y otras piezas gráficas.
¡Por supuesto! Tu sitio web nunca debe limitar tu capacidad para hacer crecer tu negocio o agregar más servicios. Podrás agregar una tienda o una membresía cuando lo necesites.

Solo necesitas reservar una sesión de presupuesto en el calendario que encontrarás aquí. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con la confirmación de nuestra cita en la que me contarás sobre ti y tu proyecto.

Una vez tenga los detalles, te enviaré un presupuesto y cuando lo aceptes, te incluiré en mi calendario.

Todos los proyectos son distintos, así que el precio difiere de una web a otra y por eso en necesaria la sesión de presupuesto.

¡OJO! Dentro del precio que te doy no incluyo: hosting, dominio, textos, fotografías u otras piezas gráficas, ni migración de contenidos.

No como parte de este servicio.

Si tienes una web alojada en un proveedor como Wix o  quieres cambiar de hosting y trasladar el dominio, te ofrezco ese servicio aparte.

Ir arriba