Sobre Mi

Diseño Web + Estrategias para Negocios digitales

EL MUNDO ESTÁ ESPERANDO TUS DONES ÚNICOS

Te ayudo a crear un negocio digital sostenible a través de una estrategia y un sitio web que reflejen tus valores, atraigan a los clientes de tus sueños y te hagan ganar más dinero.

“Hacer crecer mi negocio online es muy fácil”

-Dijo nadie. Nunca.

Si quieres que tu negocio crezca, sabes que sin una web y una estrategia, es complicado.

Cada vez es más difícil destacarse en un mar de similitudes. Por eso es esencial posicionarte a ti y a tu marca como una autoridad en tu nicho.

Un sitio web y una estrategia para tu negocio digital te ayudan a comunicarte con tu cliente ideal de manera clara y honesta, impulsando tus ventas.

Imagina despertar cada día con nuevas reservas en tu calendario, referencias de clientes satisfechos y notificaciones de pago.

Ese es el poder de aumentar tu presencia en línea a través de un sitio web potente y una estrategia de negocio integrada.

Tu presencia online debe ayudarte a experimentar un sentido renovado de propósito, confianza y motivación en tu negocio.

Te acompaño a explorar la esencia de tu negocio para que te dirijas con mayor fluidez hacia tus objetivos. Traduzco lo que hay en tu cabeza y corazón y lo convierto en un sitio web y una estrategia digital que:

Después de trabajar juntas podrás decir:

“Me siento orgullosa al enviar personas a mi sitio web.” “Tengo más clientes potenciales que nunca.” “Finalmente tengo un negocio digital que refleja lo que soy y que llega a quienes quiero ayudar.”

“Recomiendo al 100% a Adriana, porque además de diseñar precioso, es muy organizada, profesional y excelente ser humano. Además que me lo ha puesto todo siempre muy fácil y hemos podido adaptarnos ambas a nuestros horarios.”

Eva Soto

Empresaria

Un gran diseño hace parte de una buena estrategia. Cuando los combinas, obtienes una identidad que atrae y resuena con tu público objetivo.

Encantada de conocerte

Soy Adriana Chaux, diseñadora de sitios web y de estrategias para negocios digitales

Combino estrategias de marketing y diseño web que convierten a los espectadores en compradores.

Mi trabajo consiste en ayudarte a darle vida a tu negocio digital a través de una estrategia y un sitio web que lo impulsen hacia nuevos territorios. A tiempo y sin fallos.

Me apasiona ayudar a otras emprendedoras a crear una vida con más libertad y sentido de logro.

Cuando inicié mi negocio de diseño web en 2012, pensaba que solo con ayudar a mis clientes a crear su sitio web iban a lograr los resultados que buscaban: atraer clientes potenciales y vender sus servicios profesionales. Pero no tardé en darme cuenta que una web por sí sola (por más bonita que sea) no genera esos resultados si no está alineada con el propósito del negocio.

Por eso pasé de simplemente construir sitios web bonitos a implementar estrategias que ayudan a emprendedoras como tú a ofrecer y vender sus servicios por Internet.

Soy formadora de emprendedoras digitales en:

Esto es en lo que creo

Cuando tienes un negocio de alto nivel, el tiempo es valioso. Dedícate a hacer lo que mejor sabes hacer y déjame ayudarte a construir un negocio digital con propósito.

Seremos un equipo inigualable si...

Quedarte quieta no te llevará a ninguna parte

Los clientes siempre estarán ahí, solo es cuestión de ponerte delante de ellos. Lo haces mediante una fuerte presencia online y una estrategia digital que la acompañe. ¿Y adivina qué? Si no lo estás haciendo ahora, alguien más lo hará.

“Su trabajo es impecable además es muy profesional y se nota que le gusta lo que hace.”

Julissa Rasgado

Consultora en Marketing Digital y Redes Sociales para Negocios

Comienza a atraer clientes potenciales A TU NEGOCIO

GUÍA GRATUITA: 12 ELEMENTOS QUE DEBE TENER UNA PÁGINA DE VENTA PARA QUE REALMENTE VENDA

Ir arriba