guía GRATUITA

12 ELEMENTOS QUE DEBE TENER UNA PÁGINA DE VENTA PARA QUE SÍ VENDA

Descubrirás que crear una página de ventas por ti misma no es tan difícil como creías.

Será el fin de sentirte abrumada por no saber cómo crear una página de ventas ganadora.

¿Qué aprenderás con esta guía?

01

Aprenderás a crear una oferta irresistible para tus productos digitales y servicios que harán que tus clientes te compren una y otra vez.

02

Conocerás las 12 secciones indispensables de una página de ventas que realmente vende. 

03

Dejarás de adivinar qué texto poner y en donde ubicarlo. Tendrás un ejemplo real de cómo se ve una página de ventas con la estructura correcta que podrás replicar varias veces.

04

Sabrás cómo crear una página de venta que venda por ti todos los días. ¿Te imaginas cómo cambiaría esto tu negocio y tu futuro?

Hola, soy Adriana

Mi trabajo consiste en ayudarte a darle vida a tu negocio digital a través de una estrategia y un sitio web que lo impulsen hacia nuevos territorios. 

Cuando inicié mi negocio de diseño web, pensaba que solo con ayudar a mis clientes a crear su sitio web iban a lograr los resultados que buscaban: atraer clientes potenciales y vender sus servicios profesionales. Pero no tardé en darme cuenta que una web por sí sola (por más bonita que sea) no genera esos resultados si no está alineada con el propósito del negocio.

Por eso pasé de simplemente construir sitios web bonitos a implementar estrategias que ayudan a emprendedoras como tú a ofrecer y vender sus servicios por Internet.

Conocer los elementos que hacen que una  página de ventas se vea profesional y genere ventas está a un solo clic

¡Completa tus datos y accede a la guía AHORA!

.
Ir arriba