como influye el copywriting sobre tu emprendimiento

Cómo influye el Copywriting sobre tu emprendimiento

Al tener un negocio digital la comunicación escrita es el pan de cada día.

… que el texto de la publicación de las redes sociales, el guión del video, redactar el presupuesto, la carta de venta, el correo electrónico… todos estos escritos son un sinfín de acciones que realizamos a diario y esperamos que nos genere resultados.

Escribir de forma persuasiva para que el lector realice una determinada acción se llama Copywriting

¿Qué es el Copywriting y porqué es importante para mi emprendimiento?

El Copywriting es una técnica de escritura persuasiva que se usa para conseguir que nuestros potenciales clientes realicen la acción que nos hayamos propuesto ya sea en nuestra web, redes sociales o correos de email marketing, etc.

Es importante que aprendas a usarlo en tu emprendimiento para que todos los textos que escribas te generen resultados y no solo escribas porqué si 😉

Y para que te vayas introduciendo en el maravilloso mundo del copy, he entrevistado a Verónica Fabra, ella es Copy profesional y en esta entrevista nos cuenta cómo influye el copywriting sobre un emprendimiento y nos da tips para mejorar los textos de nuestra web.

Mira la entrevista a continuación:

Reproducir vídeo

En este artículo escrito también por Verónica, encontrarás Tips y Ejemplos de Cómo debe ser la estructura y el copy de tu página de Inicio.

Verónica Fabra

Verónica Fabra

Hola, soy Verónica Fabra, fundadora y CEO de EscriboXti.

Al especializarme en copywriting conseguí combinar mis dos grandes pasiones: la escritura y la estrategia. Disfrutando de mi trabajo consigo convertir Web floreros en Webs productivas, es decir, generadoras de potenciales clientes.

Te invito a visitar mi web escriboXti.com para que conozcas mejor mi proyecto.

Y no te olvides de descargarte el checklist de copywriting para tenerlo a mano siempre que escribas.

Descargar Recursos

Porque todo lo bueno se comparte ;)

¿Llevas varios meses en incluso un par de años con tu web pero jamás has conseguido clientes a través de ella? Descarga este checklist con el listado de todos los elementos que debes tener en tu página web para conseguir clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba