Impulsa tu negocio digital

atrae clientes cualificados y gana más con tus servicios profesionales

Sin gastar más recursos de los que tienes ahora.
Sin tener que bajar tus tarifas.
Sin gastar más tiempo en redes sociales.

QUERIDA MUJER EMPRENDEDORA:

¿Comienzas cada mes preocupada por no saber de dónde vendrán tus próximos clientes?

Sé de primera mano lo frustrante que puede llegar a ser tener que salir todos los días a conseguir clientes. Y cuando encuentras uno, no está dispuesto a pagar lo que realmente vale tu trabajo. Comienzas a sentirte como si estuvieras pescando en un estanque vacío. Quieres marcar la diferencia y ayudar a los demás. Por eso comenzaste tu negocio de servicios. Pero conseguir un flujo recurrente de clientes es todavía una lucha.

ADEMÁS...

Al final del día, no tienes idea en qué debes concentrarte para lograr un progreso real y ganar más.

Tú no necesitas más seguidores, ni más likes. Lo que necesitas es aumentar tus ventas ahora.

Necesitas un PLAN.

Una vez que comienzas a enfocarte en las cosas CORRECTAS, GRANDES cambios empiezan a ocurrir RÁPIDAMENTE

Te alegrará saber que no tienes que botar lo que has hecho hasta ahora y comenzar de nuevo. De hecho, puedes apoyarte en todo lo que has aprendido sobre tus clientes, sobre marketing y ofertas anteriores.

Sin embargo, un plan es lo que te permite ordenar, planificar y enfocarte para darle un nuevo impulso a tu negocio, mantener el momentum y seguir avanzado.

Y eso es exactamente lo que una mentoría de negocios digitales hace por ti y por tu negocio.

¿Qué tal si pudieras...?

¿Qué tal si supieras, sin lugar a dudas, qué pasos exactos debes dar a cada momento, para que tu negocio Siga Creciendo y Sea Rentable?

¿Te parece imposible?

no lo es

Lo mejor de todo es que no necesitas hacer un curso más para lograrlo. Ni aprender más tácticas y estrategias complejas que se demoran años en darte resultados. 

Entonces, ¿Cómo empiezas a tener más confianza en tu negocio y finalmente concentrarte en las tareas que realmente importan?

Necesitas un plan para tu negocio que:

Te asegure de que todo lo que haces tiene un propósito y te acerque cada vez más a tus objetivos.

Te indique con certeza qué productos o servicios debes crear, a cuáles clientes debes atraer y qué tipo de marketing debes hacer.

Te ayude a experimentar una mayor satisfacción en tu negocio. Todos los días del año. Siempre.

Y esos son exactamente los motivos por los que creé la mentoría intensiva Activa Tu Negocio Digital.

MENTORÍA INTENSIVA

ACTIVA TU NEGOCIO DIGITAL

Tu negocio digital en pleno funcionamiento en tan solo 6 semanas.

Solo mediante aplicación.

Activa tu Negocio Digital es una mentoría intensiva de 6 semanas que te ayudará a trazar el mapa para dar el siguiente gran paso en tu negocio, ese que te dará los resultados que siempre has querido.

Esta mentoría te llevará de “¿dónde consigo más clientes?” a “¡Sí! Ya tengo clientes para los próximos 6 meses”.

Activa tu Negocio Digital está especialmente diseñado para mujeres motivadas que están listas a darle un verdadero impulso a sus negocios digitales, pero necesitan que alguien les ayude a poner el motor en marcha y les enseñe lo que realmente necesitan saber para obtener resultados con su negocio digital.

¿Cómo lo haremos?

La mentoría Activa tu Negocio Digital incluye:

6 SESIONES DE MENTORÍA

Nos reuniremos por Zoom una vez a la semana durante 120 minutos para revisar tus avances. A cada sesión llego con una lista detallada de actividades y un esquema estructurado del tema que estemos trabajando.

PLAN DE ACCIÓN

Juntas crearemos una hoja de ruta con próximos pasos, lo que te permitirá evaluar tu plan de acción regularmente. No más confusión, retrocesos o dudas. Mantén el rumbo y sal al mundo con visión, determinación y propósito.

RETROALIMENTACIÓN

Personalmente revisaré tus ofertas y páginas de aterrizaje y te haré comentarios en profundidad sobre cada elemento. Esto requiere mucho tiempo y es lo que hace que mi mentoría sea única y completa. Por cada hora que nos reunimos, yo ya he pasado horas estudiando tu negocio para darte comentarios específicos y orientación personalizada.

SOPORTE POR CORREO ELECTRÓNICO

Durante las 6 semanas, podrás pedirme orientación en cualquier momento. Esto hará que la implementación sea más sencilla para ti.

SESIONES GRABADAS

Todas nuestras reuniones quedarán grabadas en formato mp4. Podrás repetirlas cuantas veces quieras y en cualquier momento, así no tendrás que preocuparte por tomar notas durante las sesiones.

MATERIAL COMPLEMENTARIO

Recibirás recursos complementarios como cuadernos de trabajo, planificadores, ejemplos de cómo yo misma estructuro mis ofertas, lecturas recomendadas, tutoriales, plantillas.

Los 6 pilares de Activa tu Negocio Digital

Tendrás un negocio digital integrado a partir de las siguientes áreas:

01

GENERACIÓN DE LEADS

Conocerás el sistema que utilizan las emprendedoras digitales más exitosas para captar clientes potenciales y vender en piloto automático. Crearás una experiencia única para tus clientes que te permitirá cumplir constantemente con tu promesa como marca.

02

MODELO DE NEGOCIO

Descubrirás el modelo de negocio digital que mejor se adapta a los ingresos y el estilo de vida que quieres tener. Identificarás tu “ecosistema digital” para paquetes de productos o servicios irresistibles que harán que tus clientes vuelvan siempre por más. Diseñaremos un sistema de precios para que aprendas a sentirte cómoda haciendo lo más difícil del mundo (valorarte a ti misma y a tu trabajo). Y créeme... ¡vales más de lo que piensas!

03

CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DIGITALES

Te guiaré en la elección de los sistemas más convenientes para tu negocio . Te ayudaré con conceptos básicos y te recomendaré plataformas para configurar todos los elementos técnicos como landings, plataformas de pago, email marketing, etc.

04

PLAN DE INGRESOS

Establecerás un objetivo de ingresos a 6 meses y conocerás la fórmula exacta para determinar cuántas ventas de cada producto o servicio necesitarás para llegar allí. Tendrás una imagen precisa de lo que sucede durante todo el año. Así sabrás exactamente en qué concentrarte cada mes.

05

MARKETING

Conocerás a profundidad a tu cliente ideal, por qué compra y qué es lo que diferencia a tu negocio. Así podrás destacarte de la competencia. Identificarás qué acciones de marketing son las adecuadas para tu negocio que te ayudarán a atraer más potenciales clientes.

06

PROYECCIÓN DE VENTAS

Descubrirás tus fortalezas y las oportunidades que tienes en el mercado. Conocerás el proceso exacto para vender productos y servicios digitales PREMIUM (exclusivos y de alto valor). Sabrás cómo realizar seguimiento a tus potenciales clientes sin parecer que los acosas.

Esto es lo que vas a lograr con la mentoría Activa Tu Negocio Digital

Todo lo que hagas de ahora en adelante en tu negocio valdrá la pena: cada acción, cada decisión, cada inversión, cada oportunidad.

Hola, soy Adriana

Como mentora certificada de negocios digitales, mi objetivo es ayudarte a hacer crecer tu negocio digital a través de un plan de acción estratégico totalmente dirigido a alcanzar tus objetivos.

Durante años, ensayé muchas estrategias para encontrar nuevos clientes y lograr avanzar en mi negocio: me apunté a decenas de cursos, leí muchos libros, publiqué todos los días en redes sociales, participé en eventos de networking…

Sabía que podía construir el negocio digital de mis sueños, con clientes emocionados por trabajar conmigo. Lo que no sabía era cómo llegar allí.

Fue hasta que tuve el mapa para mi negocio, cuando todo cambió. Comencé a tener una lista de clientes esperando para trabajar conmigo y tuve mis primeros meses de 5 cifras.

Ahora, quiero ayudarte a lograrlo.

Juntas pondremos en funcionamiento tu negocio digital a través del mismo plan de acción que yo utilicé para hacer crecer mi negocio en menos de 6 meses.

Puede llevarte hasta dos años encontrar el mapa correcto y hacer todas las implementaciones por tu cuenta.

Si trabajamos juntas, te llevará apenas 6 semanas

No más adivinanzas. no más inseguridad de saber si estás haciendo lo correcto

Simplemente sigue el plan de acción, trabaja duro, haz preguntas y observa cómo los nudos se van desatando. 

Te ayudaré a enfocarte en una sola cosa: cómo utilizar TU PLAN para obtener los resultados que deseas en tu negocio.

Me aseguraré de que estés haciendo cambios tangibles y medibles en cada paso. Cuando termines la mentoría Activa tu Negocio Digital tendrás:

“Adriana, ¿y no serÍa mejor hacer un curso?”

No me cabe duda que allá afuera existen cursos que valen oro. Pero, si lo que quieres es avanzar en tu negocio, no solamente lo más pronto posible sino también de la mejor forma posible, tal vez debas pensar en lo siguiente:

CURSOS DE NEGOCIOS DIGITALES

ACTIVA TU NEGOCIO DIGITAL

mi estilo de mentori´a

Se llama “mentoría” pero más que mentora, seré tu guía, apoyo y compañía

DE IGUAL A IGUAL. Te trato como parte de un equipo, seré como una socia y recibirás todo mi respeto por adelantado (no te sermonearé cada vez que haces o dejes de hacer algo).

FOCO EN LA IMPLEMENTACIÓN. En lugar de simplemente enseñarte las tácticas y las estrategias, te doy el “qué hacer” y “cómo hacerlo”. Te sentirás entusiasmada por tomar medidas y alcanzar metas más altas de lo que inicialmente te propusiste (y en menos tiempo de lo que pensaste).

SERÉ TU MAYOR ALIADA. Mi proceso es altamente individualizado y en función de tus necesidades. Te proporcionaré herramientas y orientación que podrás aprovechar una y otra vez.

Haz clic en el botón de abajo para aplicar a la mentoría Activa tu Negocio Digital. En base a tus respuestas, podré decidir si tu proyecto tiene las características adecuadas para trabajar conmigo.

Solo trabajo con 3 clientes a la vez

Tu negocio no necesita esto. Tu negocio MERECE esto.

(Y tú también).

En cierto punto, yo estaba exactamente donde tú estás ahora. 

Confundida, pero comprometida con hacer que mi idea de negocio digital funcionara. 

Sé lo que es no tener ni idea de cómo convertir tu idea en un negocio rentable, y a la vez tener un gran deseo de hacer lo que fuera necesario para lograrlo.

¿Qué me ayudó a superar mis propios obstáculos y las brechas en mis habilidades digitales?

CONTRATÉ UN MENTOR.

No necesitas más información. 
Necesitas la información CORRECTA en la secuencia CORRECTA para obtener resultados lo más RÁPIDO posible.

Recuerda lo que vas a conseguir con la mentoría Activa tu Negocio Digital

¿Quién le sacará provecho a la mentoría?

La mentoría Activa tu Negocio Digital es para consultoras, coaches, psicólogas, creativas independientes (como diseñadoras y planificadoras de eventos) que quieren construir un negocio digital que funcione.

¿Esta eres tú?

Aplica a la mentoría

Activa tu Negocio Digital es el camino más poderoso para acelerar tus resultados. Todo el servicio será diseñado 100% para ti, por lo que al ser un proceso completamente personalizado, trabajo con un número muy limitado de clientes.

Para poder tomar la mentoría es necesario que rellenes el formulario que encontrarás haciendo click en el botón de abajo.

En base a tus respuestas, podré decidir si tu proyecto tiene las características adecuadas para trabajar conmigo. Te enviaré una respuesta personalizada en 48-72 horas.

No es posible reservar una sesión o entrar a la mentoría a menos que completes el formulario de aplicación. Siempre estoy monitoreando a los clientes con más alto potencial.

¿Tienes más preguntas? Envíame un correo electrónico a hola@adrianachaux.com.

PREGUNTAS FRECUENTES

La digitalización de mi negocio me parece complicado, ¿qué pasa si no soy experta en tecnología? No necesitas serlo. Te recomendaré herramientas sencillas y de bajo costo. También te recomendaré proveedores de servicios tecnológicos con los que personalmente he trabajado.

Tengo mucha experiencia en el mundo offline pero estoy iniciando en el mundo digital. ¿Es esto adecuado para mí? Totalmente. Esta mentoría evitará que cometas costosos errores de tiempo y dinero que tantas nuevas emprendedoras digitales cometemos al principio. Te mostraré cómo aterrizar tus conocimientos y convertirlos en productos y servicios, y generar ingresos a tiempo completo haciendo lo que amas.

¿Cuánto tiempo necesito invertir en esta mentoría? Sacarás provecho a esta mentoría si estás dispuesta a poner toda tu energía en ella. 60 minutos de dedicación al día podrás implementar las estrategias y comenzar a generar resultados.

Tengo conocimiento y experiencia en mi área, pero no sé qué vender ahora mismo. Esto es algo en lo que creo profundamente: siempre hay algo que vender. SIEMPRE. Y más cuando se trata de conocimiento. Es por eso que descubrirás cómo crear tu servicio o producto digital para que lo empieces a vender antes de 6 semanas. Esta mentoría evitará que cometas costosos errores de tiempo y dinero que tantas nuevas emprendedoras cometemos al principio. Te mostraré cómo encontrar tu zona de genialidad, convertir eso en productos y servicios, y generar ingresos a tiempo completo haciendo lo que amas.

¿Qué pasa si recién estoy comenzando o soy nueva en el negocio? Con mucha frecuencia veo a nuevas emprendedoras dando vueltas durante años alrededor de su negocio sin saber lo que necesitan para salir de ahí y avanzar. Dedican mucho tiempo y energía persiguiendo cada objeto brillante en lugar de tomar medidas enfocadas. Con Activa tu Negocio Digital no tendrás que esperar años y años para ponerte seria con tu negocio, llevar a cabo un plan estratégico y tomar medidas para ir cada vez más arriba.

¿Qué tipo de emprendedoras se van a beneficiar de la mentoría? Puedes unirte si deseas trabajar en tu marca personal, vender productos digitales y servicios por Internet o si eres: Coach (de cualquier tipo), Psicóloga, Terapeuta, Fotógrafa, Diseñadora Web, Profesora online, Nutricionista, Consultora, Abogada, Contadora, Entrenadora física.

¿Activa tu negocio digital es solo para mujeres? El apoyo y el compromiso no son específicos para ningún género, así que también doy la bienvenida a hombres.

La decisión que podría cambiar tu negocio para siempre

Sé lo que significa invertir en un mentor y conozco las emociones que empiezan a surgir de la nada a la hora de tomar una decisión como ésta.

Es decir, piénsalo…

Estás a punto de dar un paso enorme y emocionante para crear el negocio y la vida de tus sueños; no me extraña que te provoque algo de miedo e inseguridad.

Son las decisiones que tomas cada minuto las que van a definir los resultados en tu negocio.

¿Te puedo ayudar?

Ir arriba